Proyecto Mujer: Nukis
En esta nueva entrada seguimos con más de esta serie fotográfica del #ProyectoMujer, con el cual me siento super agradecida con todos ustedes por su receptividad, comentarios, mensajes privados dejados en mis diferentes redes sociales, realmente con sus mensajes valido que el mensaje está llegando y a la vez este siendo difundido. Nuevamente muchas gracias por ello.
Acá les vengo a presentar a Nukis Salazar, locutora del programa radial Caleidoscopio, ella es la encargada de ponerle color y contenido a la noche oriental, así reza el slogan de su programa.
Nukis es la mujer número 4 que me tocó fotografiar para #ProyectoMujer. Una tarde la abordé vía telefónica para pedirle una cita, compartir un café y presentarle la propuesta personalmente de esta idea, en que consistía y de que manera ella iba a participar. La tarde que tocó vernos, le expuse porque pensé en ella para las fotografías, a pesar de no tener un trato muy cercano con ella, hemos coincidido en diferentes actividades, entre ellas a su programa de radio como invitada, y de verdad en esos escasos momentos fueron significativos para conocer de ella, es una mujer con un humor que contagia, su sonrisa en su rostro es muy dulce y te invita a ser amigable con ella. Es una excelente profesional en su faceta con locutora y ahora como productora, en el caso de ella a diferencia de las anteriores, Nukis sale con sus hijos en una de las fotografías, tiene 2, Jean Paul el mayor y Jean Carlos, el segundo, ambos muy guapos, y muy maduros para su edad, ellos son una parte fundamental de su vida, parte esencial de ella, por ello decidí que estuvieran presentes, en una de sus facetas que más la reta, la de ser madre. Al ver a sus hijos y compartir con los 3 notamos que ella ha hecho un buen trabajo hasta ahora.
Llegado el día de la pauta de la sesión fotográfica, una mañana de sábado radiante, fresca, con una luz super limpia, que prometía algo bueno de lo que venía luego. Ella al empezar a ser capturada por mi através de mi lente inmediantamente sentí que no me había equivocado, lo que se plasmaba en aquellas imagenes era que lo había imaginado con ella, una autenticidad única, mucha frescura, en modo mamá y una de las que me tenía intrigada, una Nukis un poco más sensual, esa nos costó a ambas un poco más pero los resultados realmente quedaron geniales, tanto ella como yo quedamos satisfecha de lo obtenido y bueno los invito a ver la serie fotográfica a continuación.
Espero sus comentarios. Los espero para la siguiente serie de fotos. Hasta la próxima entrega
Espero sus comentarios. Los espero para la siguiente serie de fotos. Hasta la próxima entrega
@zailecita
Comentarios
Publicar un comentario