Proyecto Mujer: Alis

Como cada lunes, acá estamos en una nueva cita con #ProyectoMujer, empecé a hacer costumbre esta publicación los lunes y ahora siento ese compromiso con cada uno de ustedes, que están siguiendo de cerca este proyecto y a sus protagonistas, Mujeres que cada día se reconocen tal como son, se valoran, se quieren, se cuidan y siguen aportando desde sus espacios con su esencia. 

En esta ocasión vengo a presentarles a Alis Brett, no se ustedes, pero para mí, tiene nombre de artista, y es que cuando la conoces te das cuenta que sí lo es, es una artista de la panadería y pastelería, esa es su pasión, su refugio, ese lugar donde se queda y se le va el tiempo. Tanto es así que su emprendimiento en ese ramo se llama "El mundo de Alís" pueden seguirla en sus redes con ese nombre. 

Alis es una hermosa Mujer, oriunda de Falcón pero ya toda una cumanesa adoptada desde hace mucho tiempo, en Cumaná se casó y echó sus raíces, pues tuvo a sus hijos aquí. Es madre de 3, Esther, una guapa e inteligente chica, y luego le siguieron los morochos, un par de chicos que se les traen, ya andan explorando las artes culinarias al igual que su madre. 



Conocí a Alis en una actividad que se realizó en la Cámara de Comercio de Cumaná "De Emprendedor a Empresario" donde tuve una participación especial con la revista que dirijo, y ella estaba en el grupo de emprendedores con su exhibición de productos. Me tocó hacerle fotos a todos ellos juntos a sus productos, al conversar con ella me pareció una mujer extraordinaria, su manera de expresarse, motivadora, positiva, muy amable y educada, muy carismática, para ser la primera vez que la trataba, me sorprendí, sentí que fuese de toda la vida. 






Y así fuimos intercambiando ideas, números de teléfonos, me enganchó con sus productos que son muy sabrosos, al punto de considerarla por todo lo antes mencionado para este proyecto. Ella representa a esa Mujer emprendedora, que busca alternativas ante las dificultades, se apoya en su pasión por la panadería y la pastelería, y de esa manera conquista los corazones de todos los que la conocemos. Una de las cosas más bellas y sentidas que me dijo al finalizar la sesión fotográfica fué: gracias por hacerme sentir bella, pero lo que ella no sabe, es que siempre lo ha sido, sólo que aprendió a reconocer su belleza en el ahora.
Ella es la protagonista de esta nueva serie fotográfica para proyecto Mujer.




Espero sus comentarios, aportes, sugerencias.
Hasta la próxima entrega!!!
@zailecita 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santa Inés, Patrona de Cumaná

Cuando la piel es lienzo...

Relato de mi Autoretrato