Inicia una nueva aventura: el 2019
Un feliz inicio de año 2019 para todos ustedes, para serles sincera les extrañaba mucho, imaginen todo lo que ha sucedido, desde la última vez que escribí aquí hasta hoy, hay una gran brecha emocional, física y hasta geográfica. Poco a poco iré retomando este hábito de escribir y compartirles mis diferentes experiencias nuevas con la fotografía.
Estos días de inicio de ciclo donde uno se renueva y escribe resoluciones ya ando en fase de preparación de nuevo proyecto fotográfico, de nuevas actividades, de nuevas experiencias de trabajo y acá sigo en un viaje que decidí hacer hacia mí y bueno les digo que no me ha ido mal, este espacio de lo necesitaba, me gusta compartir mis experiencias.
Actualmente me encuentro en otro país, me mudé hace un poco más de 3 meses, hasta ahora una de las cosas más valiosas que he retomado es mi calma, estar en Venezuela estaba afectando emocionalmente de manera negativa y por tanto eso incidió en mi proceso creativo, se estancó y ya concretar cualquier cosa a nivel creativo, o visual resultaba para mi una tarea titánica que terminó por desgastarme y decidí salir de mi país en busca de oxígeno, de nuevas experiencias, de nuevos lugares, nuevos olores, nuevos sabores, que me hicieran conectar nuevamente conmigo y mi arte visual.
Gracias a Dios hoy les puedo decir que eso está sucediendo, me siento muy contenta de sentirme nuevamente conmigo y de estar en fase de construcción de nuevas ideas, que estoy segura muy pronto les iré compartiendo.
Por lo pronto seguiré en contacto por acá, mostrando nuevos lugares y nuevas cosas donde la fotografía siempre es mi fiel compañera.
Gracias por estar por acá, si deseas compartirme algo con gusto te leo en los comentarios.
Hasta la próxima entrega!!!
@zailecita
Comentarios
Publicar un comentario