Proyecto Mujer / Eve
Un placer encontrarme nuevamente por acá, me he salido de mis rutinas últimamente en cuento a mis publicaciones acá en el blog pero tranquilos que acá sigo, muy activa en los diferentes proyectos en los que me encuentro trabajando actualmente, el principal sigue siendo Proyecto Mujer, me siento muy complacida por esta primera fase que culmina con este post de hoy. Sí, así como lees, con este ciclo de 8 mujeres cierro la primera etapa de este gran proyecto, ha sido un gran reto poder contar con estas mujeres, que hayan creído en mi y mis ideas como artista que busco dejar plasmadas en este proyecto fotográfico. Y bueno finaliza el encuentro que tendremos dentro de dos días donde presentaré las fotografías y me dedicaré escuchar en persona a todas esas personas que me acompañaran en esa tarde. Les mantendré al tanto de todo lo que suceda con fotos y espero que videos.
Pero antes de despedirme les traje a la última valiente de Proyecto Mujer, te invito a conocer a Eve, una mujer que conocí gracias a un trabajo audiovisual que realicé en el negocio familiar que tienen, una panadería artesanal, en esa oportunidad me tocó hacerle unas fotos pero de trabajo y un grabarla para un video, ese día conocí parte de su gran rutina de trabajo, al cual desempeña con mucha dedicación y orden, lleva todo bajo control, lo cual me sorprendo y admiro enormemente, luego de ese momento coincidimos en varias oportunidades y a ratos podíamos conversar, en una de esas veces conocí a su hija Eliza, una niña encantadora que me cayo super bien desde entonces, una niña con mucha chispa y carisma, que hace te enganches rápido.
Las veces que me tocó sentarme a buscar en mi cabeza quienes serían las posibles candidatas para fotografiar, el rostro de Eve fue uno de los que se vino a mi mente, porque como Mujer es ejemplo al desempeñar su trabajo del día a día de una manera tan dinámica y eficiente, y pensé como será esta Mujer fuera de su rutina de trabajo, como sería si me permitiera mostrar a la Eve mujer sensual que habita dentro de ella. Y así fue como llegó el día que me vi con ella y entre café y dulces le hice la propuesta, se extrañó bastante la verdad, pero le gustó, sus ojos brillaron de una manera especial, le asustaba y le daba nervios pero si deseaba hacerlo.
Y así fue como entre su apretada agenda y mis diversas ocupaciones pudimos conseguir un punto neutral y tener un día para la sesión, la locación ayudó bastante, una mañana un poco nublada, a ratos el sol se dejaba ver, el clima fresco, y la brisa de mar como testigo, sin duda alguna un escenario con el mar de frente que colaboró a que ella se sintiera cómoda y fluyera poco a poco a través de su sesión fotográfica, y acá el resultado, podemos ver a una mujer hermosa, con fuertes contrastes entre su tono de piel y sus diferentes vestidos que usó en la sesión, los cuales le quedan de lujo, dejando en evidencia unas pronunciadas curvas naturales, de las cuales debe estar muy agradecida.
Disfruté mucho fotografiar a Eve, descubrir a una Mujer exótica como ella tras su vestimenta de rutina en el trabajo. Espero tú también disfrutes las fotos. Me dejas tus comentarios al final. Nos seguimos en el próximo post donde les relataré todo lo que fue la presentación de Proyecto Mujer.
Hasta la próxima!!!
@zailecita
Comentarios
Publicar un comentario