Mi óptica "En Red"
Ya ha pasado mucho más de un mes, en realidad para ser sincera casi dos, desde el momento que realicé el trabajo de registrar fotográficamente la más reciente propuesta teatral de Teatro Tempestad, pero fue tan especial para mi que no puedo dejar de escribir sobre ella.
Andy Nuñez, actual Director de Teatro Tempestad, quien además es excelente actor, director y guionista entre otras cosas más... me ubicó para que asistiera a un ensayo de la nueva pieza que ya pronto se estrenaría y así ver si luego les haría el registro fotográfico.
De un tiempo para acá mi trabajo fotográfico se ha ido enfocando más hacia el teatro, creo que es por la conexión que logró sentir con esa mezcla de sensaciones y emociones que es el teatro.
Asistí al ensayo como se habíamos acordado y vaya desde ese momento sentí esa conexión especial, esa que te mueve cada fibra, la cual para mi es vital esté presente en mi trabajo porque es lo que le da vida y fuerza a cada imagen, la traducción de ese sentir queda impregnado en esa captura.
Y así fue como ese ensayo me llevó al día del estreno, el cual sobrepaso todas mis expectativas, al llegar me recibió la puesta en escena que desde ese instante habló del nivel de lo que se venía.
En efecto, así sucedió para mi fue una especie de embrujo, cada personaje me flechó, cada actuación sentía me envolvía cada vez más al llegar a un punto donde sólo apretaba el obturador y disparaba, cada clik era un detonante de adrenalina, las luces, las actuaciones, cada elemento en escena, todo aportaba, todo contribuía a aquella marejada interna de emociones.
Como resultado unas vibrantes imagenes, con mucha fuerza, donde la estética del montaje hace gala de ellas, sin duda alguna una super y enriquecedora jornada de trabajo, que me demuestra que nada se compara a amar y disfrutar lo que haces, el poder sentir esa libertad de obtener ingresos por desempeñar con pasión lo que te gusta, es sin duda algo por lo que debemos luchar, es la magia de existir. Los invito a conectar con eso que siempre han querido hacer y aún no han podido, la limitación sólo está en nuestra mente. Hay que ir detrás de esos sueños, atraparlos para materializarlos.
Hasta una próxima entrega.
Les dejo esta mágica y especial serie fotográfica
Comentarios
Publicar un comentario